The article is not avalaible.

Iurretako landareen bilduma

Natura irakasgaiko ikasleek Iurretan ditugun landareen bilduma bat osatu eta argitaratu dute.

Trasteatu (beheko irudian) argazkien artean eta irakurri landare bakoitzaren ezaugarriak.

Berriro gure kaleetatik ibiltzen zarenean han eta hemen ikusiko dituzu.

Baita mapa eran ere ikusi ditzakezu (bakoitza non dagon jakiteko). MAPA

Acto de bienvenida a los nuevos alumnos/as del próximo curso.

El 15 de mayo nos reunimos en la Casa de Cultura de Iurreta con nuestros futuros compañeros/as de estudios.

En el acto hubo actuaciones de distinto tipo: bertsolaris, canciones e interpretaciones con flauta de las más variadas melodías. Tanto el alumnado de Juan Orobiogoitia como los de Maiztegi, Zaldibar y Otxandio tomaron parte activa en los actos.

Nuestro Olentzero ha sido premiado!!!

La escultura de Olentzero que realizamos en Navidades ha sido premiada.

La imaginación y la innovación han dado sus frutos.

Felicidades a todos los que habeís tomado parte en su ejecución.

En este documento se detallan los pormenores del premio.

Gure ikasleek CONFINT jardunaldietan gertatutakoaren berri ematen digute

Albiste honetan CONFINT jardunaldietan ordezkatu ziguten ikasleek gertakari honen berri ematen digute.

Egin klik lotura honetan eta ikasle biak egindako laburpena irekiko duzu.

LOTURA

Argazkia handitu

ALUMNADO DE JUAN OROBIOGOITIA EN CONFINT

Un alumno y una alumna del instituto Juan Orobiogoitia de Iurreta participarán en la “Conferencia Internacional de Jóvenes Cuidemos el Planeta” (CONFINT) que se celebrará los días 26 y 27 de enero en Vitoria-Gasteiz. Los alumnos son EMMA VILLENA e  IKER BLANCO. Estos jóvenes junto a otros 24 representarán a Euskadi en dicha conferencia.

En este encuentro que se realizará en el Albergue de Barria, una representación de jóvenes de las diversas Autonomías se reunirán, deliberarán y acordarán propuestas y acciones para cuidar el planeta y elegirán a sus representantes para exponer sus ideas en la próxima Conferencia Europea que se celebrará en Bruselas.

El Athletic Club ha premiado a dos alumnas con entradas gratis.

El Athletic Club de futbol ha premiado a dos de nuestras alumnas con dos entradas para cada una al partido que se disputará el domingo 15 de enero en San Mames entre  Athletic y Levante.

Las alumnas premiadas deben cumplir los siguientes requisitos:

• Buena actitud en sus actividades académicas.
  • Disfrutar del deporte y demostrar esfuerzo en asignatura de educación física.
  • Practicar deporte extraescolar.

Junto con la entrega de las entradas se fotografiará a las agraciadas y tal como ha solicitado el club se les remitirán dichas fotografías.

Las premiadas han sido Aitziber Elizaran y Nahia Blanco.