PARTICIPANTES EN EL OBSERVATORIO DE CONVIVENCIA

Eskola jazarpenari, EZ! -LEHIAKETA

¡NO al ACOSO ESCOLAR! -CONCURSO

• 16/09/2017 |

Los ganadores del concurso son:
Fotografía/Cartel: Uxue Martin, Elene Uribelarrea, Maria de Rueda y Kiara García (este año en DBH3).
Vídeo: Oier Villanueva, Badr El Mahfudy, Urko Hernández (este año en 3DBH).

Premio:
Los mencionados junto con el resto de participantes disfrutarán de una estancia en Urkiola. (23 alumos en total)

Aquí están las obras premiadas. ZORIONAK!!

KARTELA

BIDEOA

ELKARBIZITZA

CONVIVENCIA

Nuestro principal objetivo es mejorar la convivencia en el ámbito escolar, identificando las fuentes de conflicto y planificando actividades para resolver esos conflictos. También  tenemos como objetivo   sensibilizar sobre la igualdad entre mujeres y hombres, y difundir el concepto de coeducación,   para conseguir el desarrollo integral de nuestro alumnado. Para ello, preparamos materiales para trabajar  tanto en tutoría como en diferentes asignaturas, y tratamos de dar respuesta a las inquietudes y problemas de nuestro alumnado, reuniéndonos con ellos cuando así lo requieran.

Trabajamos en este proyecto:
Pili Correa, Miren Angosto Areitioaurtena , Gorka Cámara, Itziar Frutos y Mª Jesus Dosantos.