ESKOLA CONFINT y EUSKADIko CONFINT 2018

• 09/05/2018 |

Hemos participado este 9 de mayo en la Conferencia de Escuelas Sostenibles de Euskadi. Bajo el lema de“Mother Nature Needs Her Daughters”, se han fundido dos de los temás más urgentes en nuestra sociedad: EL CAMBIO CLIMÁTICO y LA MARGINACIÓN DE LA MUJER.

Anteriormente, el 24 de abril, celebramos el CONFINT ESCOLAR 2018, conferencia organizada por un grupo de alumnos y alumnas de 3º (mila esker Jokin, Elene, Laia, Gorka, Elene, Maider, Nerea, Ane eta Iman) y en la que participaron los alumnos/as de 3º de la ESO.

En ella fueron elegidos los represantantes para el Euskal Confint del 9 de mayo en Busturia:LAIA GURRUTXAGA, EIDER UNDA y ELENE URIBELARREA. Además, GORKA AMEZUA fue nombrado ecolider para la organización del evento.

ESKOLA CONFINTa

Aquí algunas de las tareas realizadas en el CONFINT  de EUSKADI

IX EUSKAL CONFINTa                  CARTA

ESKOLA CONFINT

EUSKADI CONFINT

Más información:    IRAES BLOGA

18/05/2015| CONFINT ESCOLAR 2015

Confint

Hemos realizado la conferencia del centro y los acuerdos allí tomados se llevarán a la conferencia de Euskadi que se celebrará el día 14 de marzo en la Torre Madariaga de Busturia.