18/02/2020

06/02/2020|

06/02/2020|

Iurretako landareen bilduma

Natura irakasgaiko ikasleek Iurretan ditugun landareen bilduma bat osatu eta argitaratu dute.

Trasteatu (beheko irudian) argazkien artean eta irakurri landare bakoitzaren ezaugarriak.

Berriro gure kaleetatik ibiltzen zarenean han eta hemen ikusiko dituzu.

Baita mapa eran ere ikusi ditzakezu (bakoitza non dagon jakiteko). MAPA

Acto de bienvenida a los nuevos alumnos/as del próximo curso.

El 15 de mayo nos reunimos en la Casa de Cultura de Iurreta con nuestros futuros compañeros/as de estudios.

En el acto hubo actuaciones de distinto tipo: bertsolaris, canciones e interpretaciones con flauta de las más variadas melodías. Tanto el alumnado de Juan Orobiogoitia como los de Maiztegi, Zaldibar y Otxandio tomaron parte activa en los actos.

gure web orriko agenda21 atalean berri hau argitaratu dugu. Klik egin animazioan gainean eta joan bertara

dftyxdfty

dcfgcf gh

ftucftgu

ITZULPENA GAZTE Azken bikeraek emaitza eduki dute, eta datorren ikasturtean batxilergoko ikasleak errezagioa izangoddute gurera etortzea. Honela gelditu da auzia:

1.- doan eta bokatagaz

En el documento al que da acceso el enlace inferior figuran los profesores/as de nuestro centro.

También se recogen en el mismo las horas que los profesores tienen asignadas para ponerse en contacto con las familias de los alumnos.

En dichas horas podéis tener la certeza de que el profesor/a en cuestión no se encuentra reunido/a ni está impartiendo clase.

Horas para hablar con el tutor/tutora

gazteleraz

asdfkljh euskarazlñkjasdf

biradera

gazteleraz

asdfkljh euskarazlñkjasdf

biradera

El Athletic Club ha premiado a dos alumnas con entradas gratis.

El Athletic Club de futbol ha premiado a dos de nuestras alumnas con dos entradas para cada una al partido que se disputará el domingo 15 de enero en San Mames entre  Athletic y Levante.

Las alumnas premiadas deben cumplir los siguientes requisitos:

• Buena actitud en sus actividades académicas.
  • Disfrutar del deporte y demostrar esfuerzo en asignatura de educación física.
  • Practicar deporte extraescolar.

Junto con la entrega de las entradas se fotografiará a las agraciadas y tal como ha solicitado el club se les remitirán dichas fotografías.

Las premiadas han sido Aitziber Elizaran y Nahia Blanco.

irakaslea

Hurrengo loturan irakasleen ordutegiak dituzu.

Ordutegiak irakasleak 2011-12 ikasturtea

Hau irakasleen txokoa da.

Bertara sartu ahal izateko baimenduta egon behar zara.

Horrela bada, klikatu beheko loturan eta sartu zure erabiltzaile izena eta zure pasahitza.

sartu

froga informazioa

FRoga hau informacion textual plantillarekin eginda dago eta Detalle de informacion testual aukerarekin.

Emaitza ona ematen du. Irudiak ondo alineatzen dira. Beste aukera batzuekin ez doa hain ondo , beraz erabiltzeko moduko plantilla dela uste dut.

Nahikoa da cuerpo atalean idaztearekin.

Hona hemen forga bat arial testu motarekin egindako 14 tamainan estilo bakoa kolore baltzez eta zati bat normala bestea etzana eta bestea negrita.

Familias, si queréis recibir las informaciones del instituto vía correo electrónico, solo tendréis que rellenar este formulario.FORMULARIO

en este porlet pruebas de linkado de documentos y renovacion de contenidos

dok pdf bat 1

dok pdf bat 2

dok animazio bat 3

dok irudi bat 4

dok power point bat (no acepta pps)  5

dok word bat 6

COMEDOR

El centro oferta servicio de comedor para los alumnos que cursan Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

Si queréis consultarlo, en esta página web se ofrece también información sobre las cuotas, normas de funcionamiento y otros aspectos relacionados con el comedor..

Responsable: Itziar Ezenarro

jantokia@orobiogoitia.net

PARA CONSULTAR EL MENÚ DIARIO AQUÍ:

Más información sobre el servicio de comedor AQUÍ

Publicación interesante