Calendario/Agenda general

CALENDARIO POR GRUPO

Consultas: Faltas, Notas ...

Servicio comedor

Web escolar

Departamento de Educación

Información académica ON LINE

Interneten era seguruan nabigatzeko iradokizunak

Consejos para navegar de forma segura en Internet

Concurso para la portada de la agenda 202O-2021

• 31/05/2020 |

Lan oso txukunak jaso ditugu eta parte hartu duzuen guztioi eskerrak eman ondoren, hemen dituzue gure  20/21 Agenda-portadaren Finalistak.

Animatu eta eman zure iritzia. Bozkatu!!!!

VOTA AQUÍ

1. EGUZKILOREAK

2. ESKOLAKO TRESNERIA

• 03/03/2020 |

Se acerca el 8 de marzo  y desde el proyecto de Coeducación del centro estamos preparando distintas actividades. Así, hemos preparado una exposición sobre la masculinidad corresponsable en los pasillos de DBH.

Gracias a la asociación "Piper txuriak"  por ofrecernos  esta exposición de fotos, " Igualdad y nueva masculinidad" .

Los temas que se abordan son: la igualdad, la corresponsabilidad, la lucha contra la violencia de género, el empoderamiento de la mujer, la afectividad entre hombres, etc.

Construyamos una nueva sociedad en la que no haya lugar para el sexismo y la desigualdad

martxoak 8 laster!

PLAN PARA REUTILIZAR LOS LIBROS

• 27/05/2020 |

En consonancia con la Economía Circular  queremos poner en marcha un plan para reutilizar los libros de 3º y 4º de  ESO y también de Bachillerato (en 1º y 2º de ESO funciona el libro solidario).  El objetivo es, además del ahorro económico, el utilizar menos libros, con las ventajas ambientales que ello supone (ahorro en consumo de papel, agua y energía)

Para ello, al finalizar el curso, hemos pensado en recoger los libros de  Bachillerato y de 3º y 4º de ESO (tanto libros de texto como de lectura) y ponerlos a disposición de los alumnos y alumnas del próximo año.
Esta actividad es totalmente voluntaria y la donación de libros no garantiza en ningún caso la adquisición de los libros que se necesitan.

17 de MAYO, DÍA CONTRA LA LGTB-FOBIA

• 17/05/2020 |

¡TODOS y TODAS SOMOS DISTINTAS!

ASKE MAITE