EL INSTITUTO EN CIFRAS

ALUMNADO

Los 307 chicos y chicas que tenemos matriculados en el curso 2019-2020 se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

ESO

BACH

2  grupos

3 grupos

4 grupos

2 grupos

ESO

Nuestro instituto es el único centro público de Iurreta que ofrece los estudios de ESO y, atendiendo a los últimos datos, parece que los próximos años oscilará entre las dos y tres líneas educativas por curso. Prácticamente todo nuestro alumnado procede de los centros públicos de Educación Primaria de Iurreta, Zaldibar y Otxandio. Tenemos 12 grupos y todos cursan el modelo D.

BACHILLERATO

Nuestra oferta educativa incluye el Bachillerato en sus dos especialidades Humanístico y Científico-Técnico. Tenemos dos grupos en 1º de Bachillerato y dos en 2º.

PROFESORADO
En los últimos años la plantilla del centro se ha ido estabilizando, y ampliando en número en la medida en que ha ido aumentando nuestra oferta educativa. Hoy en día somos 39 profesores/as, agrupados en 9 departamentos. Entre ellos, aparte de los que se dedican a las asignaturas específicas, contamos con profesorado dedicado, sobre todo, al tratamiento de la diversidad en el centro: Orientadora, Profesorado de Refuerzo Ligüistico, profesorado de Diversificación Curricular,  profesorado de Pedagogía Terapeutica.