2017tik aurrera UPV/EHUko graduetara sartzeko irizpideak

Criterios para entrar en los grados de la UPV/EHU a partir del 2017   ONARTZEKO IRIZPIDEAK

Zer egin BATX ondoren? 16

¿Qué hacer tras el Bachillerato? 27/01/2016 | HAZ CLIK EN EL CUADRO

Zer egin BATX ondoren? eta DBH ondoren?

Zer egin BATX ondoren? eta DBH ondoren? 04/05/2015 | PARA INFORMACIÓN DE LAS ASIGNATURAS HAZ CLIK EN EL CUADRO      ...
— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 9 resultados.

La orientación tiene como objetivo ayudar a los alumnos y alumnas en su desarrollo personal, en los procesos de aprendizaje y la toma de decisiones académico-profesionales. Estará dirigida al desarrollo integral de la persona y tendrá en cuenta la intervención de todos los integrantes de este proceso educativo. Se impulsará el trabajo coordinado entre tutores, profesores y padres. Además se coordinará con los servicios de ayuda externos al centro en los casos que así lo requieran.

orientazioa

Por medio de esta página web trataremos de facilitar información, documentos y programas de interés para el alumnado, y los padres y madres del centro.

PLAN DE ORIENTACIÓN

Para más información o cualquier sugerencia, os podéis dirigir a:

orientatzailea@orobiogoitia.net

Responsable general: MIREN ANGOSTO AREITIOAURTENA